Connor Betts, el hombre que cometió la masacre en Ohio

Fuentes policiales informaron que el autor de la masacre en Dayton, Ohio, Connor Bretts, un hombre de 24 años, no tenía antecedentes penales.

Era oriundo del estado de Ohio habría sido el único que cometió los asesinatos, sin que hasta el momento se identifiquen sus motivaciones.

De acuerdo con Dayton Daily, Betts no tiene antecedentes criminales y solo se encontraron en su expediente dos multas por exceso de velocidad en 2013 y 2014, mientras su perfil en la red Facebook ya no estaba disponible.

A la 01:07 horas de este pasado domingo (05:07 GMT) Betts, vestido en traje de faena militar, llegó frente a la Newcom’s Tavern, uno más de los centros de diversión de la zona, y comenzó a disparar.

Accionó un arma larga tipo AK equipada con un cargador de alta capacidad de balas calibre .223, según The Washington Post. Según la agencia AP, la hermana del presunto criminal fue encontrada muerta en un automóvil junto al cuerpo de su novio.

La hermana de Betts, Megan, de 22 años, fue la más joven de las personas fallecidas en el tiroteo. Las otras víctimas, todas asesinadas en la misma área, eran adultos de entre 25 y 57 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *