Sargazo controlado por Grupo Ar-Co

El recale de alga marina a las playas de Solidaridad se encuentran controlado por los trabajos de Grupo Ar-Co, ya que solamente se tuvo un arribazón en la Calle 40.


Los trabajos de operatividad de la empresa 100% amigable con el medio ambiente continúan llevándose a cabo en las playas de Solidaridad, gracias a la confianza del Ayuntamiento.


Actualmente, Grupo Ar-Co lleva una operatividad de muelle a muelle y hasta el Recodo, que son las playas públicas en donde más se concentra el número de visitantes y locales para disfrutar de ellas.


Este martes se tuvo un arribazón de sargazo del muelle viejo a la Calle 40, que ya se tiene controlado por la operatividad de la empresa; en la zona del Recodo se tuvo otra limpieza con diferente equipo por parte de la empresa y hasta ahora no se ha concentrado otro punto de extracción para el alga.


En actividades marinas, solamente se dio un recorrido de supervisión de barreras para constatar que estas estuvieran en óptimas condiciones; por otro lado, en Plaza Fundadores se llevó a cabo un barrido para mantener limpio el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *