Cutis perfecto, en sencillos hábitos de limpieza…

Tener una rutina de belleza es básico para todas las mujeres, pues factores como la contaminación, la luz de la computadora, el estrés, la deshidratación, los rayos UV, entre otros, hacen que la dermis se maltrate y puede que los signos de la edad comiencen a surgir. Si quieres evitar que las arrugas y los granitos aparezcan en tu rostro, entonces dale la vuelta con esta increíble rutina exprés que te tomará tan sólo 5 minutos por la mañana y 3 minutos por la noche.

Antes de comenzar a aplicar cualquier producto, es importante que laves tu rostro con agua tibia y un jabón neutro para eliminar la piel muerta, suciedad e impurezas.

Ahora es momento de aplicar tu crema favorita de día, la cual debe ser un tratamiento que actúe con un sistema de mecanismos despigmentantes preferentemente, que además de eliminar las manchas te ayude a prevenir la aparición de estas.

Como bien sabes, aplicar protector solar es un básico en tu rutina de belleza, pues te protegerá de todos aquellos factores que dañan tu piel. Además trata de incorporar productos que contengan ingredientes despigmentantes, protectores, calmantes y antioxidantes, evitarás el foto envejecimiento, la hiperpigmentación y el impacto de los rayos del sol.

Otra recomendación, es que adquieras cremas de ácido hialurónico para una absorción inmediata. Se volverá tu mejor aliado con sus fórmulas especializadas en piel normal-seca, sensible o mixta-regular.

Ahora que llegaste a casa, amarra tu pelo y con ayuda de un algodón, limpia tu rostro con agua mineral. Estas estructuras químicas se activan al contacto con el agua y durante el lavado, atraen la suciedad como imán.

Después de esto, simplemente aplica tu bb cream favorita de noche y te prometemos que en 6 semanas notarás una gran diferencia en tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *