Clausura DIF Quintana Roo actividades del “Curso de Verano 2019”

El DIF Quintana Roo fomentó la integración, convivencia y participación a
través de las actividades del “Curso de Verano 2019” en el que participaron 250 niñas, niños y adolescentes de 5 a 14 años de edad y que se llevó a cabo del 8 de julio al 2 de agosto del presente año en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de esta ciudad.

El evento de clausura se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria antes mencionada, en la que la niñez y adolescencia presentaron un programa lleno de alegría que incluyó una serie de actividades de las diferentes disciplinas deportivas y talleres que se ofrecieron durante las semanas que se ofreció el curso.

Cabe señalar, que en este “Curso de Verano 2019” las niñas, niños y adolescentes pudieron disfrutar de actividades de activación física, juegos pre deportivos, rallys, fútbol, voleibol, taekwondo y básquetbol en el domo de usos múltiples de dicha escuela primaria, asimismo de actividades de natación en la alberca de las instalaciones deportivas de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

De igual forma, se brindaron talleres de manualidades, música, baile moderno, lengua maya, pláticas por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y visitas guiadas a las instalaciones de la 34va. Zona Militar y Base Naval de la Secretaría de Marina de Chetumal y un paseo al centro recreativo Pueblo Antiguo de la comunidad de Calderitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *