Los 5 básicos que debes tener en tu clóset en este back to school…

Se acerca la hora de volver a clases y para hacerlo de la mejor manera, te decimos las prendas que debes tener en tu clóset para lograr el outfit perfecto.

Camisas: desde el look más casual hasta el más formal, una camisa es ideal para complementar el outfit para cualquier ocasión y si hablamos de back to school, más.

Blazer: todo hombre debe tener al menos un saco sport que pueda complementar un look más formal sin caer en etiqueta. Por ello, la opción ideal es un blazer de cortes slim fit, que brinden una imagen más moderna y casual.

Jeans: el complemento ideal de todo look. Deja de lado los jeans rotos o descuidados y apuesta por unos de buena calidad para poder acompañar cualquier outfit, desde lo más casual, hasta algo semi formal.

Accesorios: los detalles hacen la diferencia, por ello, opta por detalles que hagan de tu outfit, el más especial. Desde un cinturón hasta una riñonera que complemente tu look de la mejor manera. Los accesorios lo son todo cuando de lograr el outfit perfecto se trata.

Zapatos: muchas veces dejan al último los zapatos, pero lo cierto es que estos son tan importantes como el resto. Por ello, es importante darles el lugar que merecen y tomarlos en cuenta para el regreso a clases. Busca tener una variedad para poder combinar con todo, desde lo más casual, hasta lo más formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *