Instabrows, el beauty bar que te dejará una mirada perfecta…

Una de las tendencias más fuertes en los últimos años es tener unas cejas perfectas y pobladas al estilo Cara Delevingne, pues hacen que nuestra belleza resalte con naturalidad y elegancia.

Y sí, sabemos que es difícil definirlas en casa con pinzas y maquillaje, pero por fortuna, existen beauty bars que lograrán crear unas cejas súper bonitas, perfiladas y perfectas con la técnica del microblading.

Tener la ceja perfecta es la tendencia del momento, la cual busca potencializar la belleza natural, sobre todo si lo que buscas es definir tu mirada. ¿Su especialidad? El microblading con trazos y diseños tan perfectos, que amarás verte cada vez que mires tu espejo.

Andy y Marinalas fundadoras de instabrowns.mx son dos diseñadoras que siempre fueron unas verdaderas beauty junkies. Y aunque sus carreras eran muy diferentes, decidieron comenzar este proyecto como hobbie, hasta convertirse en una empresa muy popular en la zona norte de la capital del país.

Pero antes de todo, ¿qué es el microblading? es un tatuaje semipermanente realizado con trazos finos pelo a pelo en la ceja que simula el efecto del vello dando resultados más naturales.

En instabrowns primero te harán un análisis junto con un brow mapping para saber la forma que necesitas, pues  se realiza de acuerdo a las proporciones de tu cara. Después te colocarán una anestesia en forma de pomada y comienza la magia y el inicio de tener unas cejas más que perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *