Stilettos con lentejuelas, la nueva trend…

La lentejuelas se apoderaron de los 70’s en la época de las bolas disco y Saturday Night Fever al ritmo de los Bee Gees, pero también fueron protagonistas en la moda cinematográfica entre los años 20’s y 50’s.

Después de esas décadas la lentejuelas desaparecieron, pero así como los años pasan la moda nos regresa a ellos, es una de las industrias capaces de transformar el pasado en presente. La paillettes (lentejuelas en francés) son una una trend en midis, blazers, t-shirts, bolsas, y también en los stilettos que tanto nos encantan.

La lentejuelas son la responsables de darle brillo a tu outfit, quien diría que son uno de los elementos decorativos más especiales para los grandes diseñadores; las vemos en los vestidos de novia de Dior creados por Maria Grazia Chiuri o el mismo Elie Saab que bordó más de 15 mil lentejuelas en el vestido de nupcial de su nuera.

Con estas pequeñas piezas decorativas se pueden crear grandes diseños ya que son accesorios fáciles de de bordar en tela. Los stilettos con lentejuaelas serán tus mejores aliados para darle vida a tu outfit y lucir ultra chic.

Multi color, goldie, disco ball, ballerinas, diva y étnicos son algunos de los estilos que puedes lucir con este pequeño pero brilloso detalle, las lentejuelas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *