Cuida tu piel con el poder del agave…

Una de las plantas más milagrosas de México y del mundo es el agave, pues aunque no lo creas, no sólo sirve para hacer tequila, sino también para cuidar nuestra piel.

Esta especie ha sido utilizada desde tiempos milenarios, ya que cuenta con propiedades curativas y emolientes que promueven la regeneración de las celulas.

La firma mexicana, Agave Spa Skincare, ha invitado a sus consumidores a probar y a disfrutar de todos los beneficios que contiene esta planta con productos cosméticos que promueven la armonía con el medio ambiente y cuidan mucho que no provoquen efectos cancerígenos en tu piel.

Como bien sabes, lo primero que tienes que hacer al despertar es lavar tu rostro. Y es recomendable usar el Gel Limpiador facial Agave, ya que elimina de forma inmediata las impurezas del rostro, brindándote una sensación de limpieza y refrescante. Después de este paso, dale un boost a tu piel y ponle alto a los signos de la edad con la Crema Facial «Reverse Time Effect». Este producto protege y restaura los ciclos vitales en el cuerpo que dan vida al rostro. Su objetivo es restablecer el delicado equilibrio de la piel, adicionado con Agave, Tepezcohuite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *