Las sandalias deportivas más cool´s del verano…

Seguramente nunca te planteaste que fueran a ser una prenda must de tu verano, pero venimos a decirte que sí, que te equivocaste.

Tú no te las habrías puesto nunca y ellas no estaban diseñadas para salir a la calle, pero llegan las tendencias y nos lo revuelven todo, y esas sandalias sport que jamás usaste fuera de la excursión veraniega al campo acaban siendo parte de tu street style.

Tú no te las habrías puesto nunca y ellas no estaban diseñadas para salir a la calle, pero llegan las tendencias y nos lo revuelven todo, y esas sands que jamás usaste fuera de la excursión veraniega al campo acaban siendo parte de tu street style.

Varias son las influencers que se han apuntado a esta moda y aunque las celebs parecen un poco más reticentes, no tardarán en caer, ya que esta moda es de lo más in en ciudades como Londres o París, así que ya sabes cual es la tendencia más fuerte de esta época calurosa. 

Tienen la particularidad de solo cerrarse con velcro en la zona del talón, con detalles en tela y plataforma y de diversos colores, tiras cruzadas en el peine y un cierre deportivo que se combina con los pespuntes a tono en el contorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *