Rutina de belleza para conseguir un cutis perfecto…

Tener una rutina de belleza es básico para todas las mujeres, pues factores como la contaminación, la luz de la computadora, el estrés, la deshidratación, los rayos del sol, entre otros, hacen que nuestra dermis se maltrate y puede que los signos de la edad comiencen a surgir. Si quieres evitar que las arrugas y los granitos aparezcan en tu rostro, entonces dale la vuelta con esta increíble rutina exprés que te tomará tan sólo 5 minutos por la mañana y 3 minutos por la noche.

DE DÍA: antes de comenzar a aplicar cualquier producto, es importante que laves tu rostro con agua tibia y un jabón neutro para eliminar la piel muerta, suciedad e impurezas, después es momento de aplicar bio10 de Lullage, que es un tratamiento de choque que actúa con un sistema de 7 mecanismos despigmentantes, que además de eliminar las manchas previene la aparición de nuevas con tres fórmulas especializadas para cada tipo de piel.

DE NOCHE: ahora que llegaste a casa, amarra tu pelo y con ayuda de un algodón, limpia tu rostro con agua micellar. Estas estructuras químicas se activan al contacto con el agua y durante el lavado, atraen la suciedad como imán. Después de esto, simplemente aplica nuevamente bio10  y te prometemos que en 6 semanas notarás una gran diferencia en tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *