Atelier – Estudio Playa Mujeres presenta su exclusivo programa Pet-it para los acompañantes caninos de sus huéspedes

Atelier – Estudio Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo de la cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles, presentó su programa pet-it que brinda atención especial para los perros que viajen con sus dueños.

El nuevo programa pet-it está enfocado en consentir a las fieles mascotas caninas que comparten la experiencia vacacional de sus amos viajeros, al brindarles servicio de cuidador de perros o doggy sitter, paquetes especiales de spa dentro de la habitación y room service de menú especial gourmet, entre otros beneficios. Este programa se mantiene alineado con los pilares conceptuales de la cadena Atelier, al brindar una hospitalidad hecha a mano y un servicio adictivo.

El equipo de chefs de Atelier – Estudio Playa Mujeres desarrolló un exclusivo menú gastronómico para el programa pet-it, que se ofrece especialmente para los huéspedes perrunos, con 5 opciones de platillos gourmet.

El programa ARTE y HUELLAS by NUUP Spa diseñado para las mascotas caninas, integra un menú  con servicios como el pet silky hair treatment by Nuup Spa, que consiste en un tratamiento capilar con productos exclusivos, cuidadosamente diseñados para la piel sensible de los caninos. También está disponible el Aroma PET herapy, que es un masaje relajante para la mascota, con esencias aromáticas a base de lavanda, el cual se aplica en una atmósfera de música especial, brindando tranquilidad a los perrunos, especialmente después de un largo viaje.

El resort ofrece un menú de artículos especiales para perros, como correas, pelotas, peluches y detalles de diseño artístico y exclusivo, a fin de que los huéspedes de cuatro patas también vivan la experiencia del Arte Mexicano Contamporáneo en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *