Pasé mi infancia tratando de tapar los actos de mi mamá: Frida Sofía.

Reconoce la joven que sólo la distancia podrá curar las heridas entre ella y su madre Alejandra Guzmán, y cuando eso pase, podrá haber un reencuentro.

Frida Sofía considera que en estos momentos, lo mejor que puede pasar entre ella y su famosa mamá la Guzmán, es el distanciamiento, pues ambas deben sanar, así lo explicó en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram recientemente.

La hija de la rockera comenzó pidiendo disculpas a través de unas stories que compartió estos días en las que rompe en llanto al explicar la difícil situación con su mamá, y reveló que el problema siempre ha sido la soledad y la adicción de Alejandra Guzmán. 

«No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelar con sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr, su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en la que ella vive y la misma que la aleja de todos la que la rodeamos», expresó.

Frida también ha recordado algunos episodios de su infancia en los que le tocó batallar con su madre, y confesó que tuvo miedo de que la Guzmán perdiera la vida, pues perdía el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *