Adiós al trikini. Conoce los trajes de baño que serán tendencia este verano 2019.

Los trajes de baño que serán tendencia este 2019 son principalmente tres modelos: los bikinis de cintura alta , los trajes de baño de manga larga de una sola pieza, y los tejidos en crochet. 

Todo indica que la moda de trajes de baño de este año, se inclinará por la comodidad y no sólo por lo hermosos que estos puedan lucir. 

En el caso de los high waisted o cintura alta, sabemos que son mucho más cómodos de usar por el soporte que nos otorgan en el área del vientre y los glúteos. ¿Cuántas veces no hemos lidiado en el mar para que no se desacomode nuestro mini bikini? Eso jamás ocurrirá con un traje de baño de cintura alta.  Y en cuanto a los trajes de baño de manga larga, es un gran alivio pensar que nuestros brazos y espalda estarán protegidos del sol, además de que son muy elegantes y serán un básico en tendencia entre los trajes de baño que se usarán este 2019.

Finalmente, los bañadores en tejido este verano reinarán en el mundo de la moda, hechos a base de la técnica del crochet, son cómodos, atrevidos y son piezas únicas, porque aunque son hermosos a simple vista, pocas mujeres son las que se atreven a usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *