Verano con DA VINCI, curso en Casa de Cultura Cancún.

El curso de verano de Casa de Cultura Cancún tiene 28 años de tradición. Se trata de un curso temático y multi disciplinario a través del cual los niños y niñas participantes tienen un acercamiento lúdico a las distintas disciplinas artísticas.

Participan alrededor de 10 maestros y maestras y 15 jóvenes de apoyo. Entre los talleres que se imparten destacan el de cerámica, creatividad, danza aérea, bailes modernos, teatro, música y lectura. Además se realizan proyecciones de películas y charlas con invitados especiales. Al finalizar el curso de verano se lleva a cabo un festival de clausura donde los niños y niñas enseñan a papá y mamá lo que aprendieron.

En esta ocasión el curso de verano de Casa de Cultura Cancún tendrá por tema a Leonardo de Vinci, como parte de los homenajes que por todo el mundo se están organizando en el marco de los 500 años del fallecimiento de este gran genio universal que dejó un gran legado a la humanidad, no solo en las artes, sino también en la arquitectura, escultura, ingeniería, botánica, anatomía, entre otros campos del conocimiento.

Verano con DA VINCI CURSO DE VERANO | Del 15 de julio al 2 de agosto.

Niñas y niños de 6 a 12 años.

Casa de Cultura Cancún Lunes a viernes de 8.30 am a 14.00 horas.

Costo: $2,000 | Descuentos para hermanos y primos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *