Menos es más: make up natural girl.

Con la llegada del verano le damos la bienvenida a las estaciones
más cálidas del año y con ello a las nuevas tendencias incorporadas a lo más innovador del make up look 2019 “natural girl”.
Y para conseguir un maquillaje perfecto debes considerar en tu kit tres productos básicos: base, corrector y polvo con efecto natural.

Las pieles luminosas y humectadas permitirán jugar y crear efectos
ideales para el aire libre. Las bases livianas, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán la partida junto a los tonos bronce, elementos perfectos para las amantes de las texturas satinadas que emulan el estilo apto para la playa.

Para los labios, la tendencia retoma en los colores matizados, gloss brillosos y por supuesto el tradicional rojo encendido, que se adapta perfecto a pestañas levemente pintadas con mascaras ligeras, nada de sombras, ni delineados, y mejillas muy suaves con el tono que mejor se adapte al color de tu piel.

Esta época de calor, permite en todo sentido portar un make up para día, tarde y noche sumamente ligero, lo más natural posible y así, también cuidarás tu rostro de las tradicionales plastas de maquillaje que tapan los poros y evitan que la piel facial respire, y con ello se acumulen los terribles granitos o erupciones grasosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *