Con actividades deportivas y recreativas, DIF Quintana Roo brinda más oportunidades de desarrollo a la niñez y juventud.

«Con actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento, juntos avanzamos en el desarrollo de la niñez y juventud, para que tengan más y mejores oportunidades”, destacó la directora general del DIF Quintana Roo,  María Elba Carranza Aguirre en la premiación del XXIV Torneo Estatal de Pesca Infantil y XVI Torneo de Pesca Deportiva Juvenil 2019.

En la ceremonia realizada en el muelle del restaurante “Panchos”, ubicado en Playa del Niño, Carranza Aguirre dijo que la señora, Gaby Rejón de Joaquín de la mano con el Gobernador Carlos Joaquín impulsan y promueven actividades deportivas, como estos torneos de pesca, que fortalecen el tejido social y contribuyen a la formación integral de las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado.

De acuerdo al pesaje de las especies capturadas resultaron ganadores del primer lugar en la categoría infantil, Eric Povedano López del municipio de Puerto Morelos y en la categoría juvenil, Alejandro Xavier Méndez Poot de José María Morelos, este último también se llevó la victoria de la competencia al capturar el pez más grande.

En tanto que el segundo lugar en la categoría infantil y juvenil fue para Eric Calderón Wonk de Othón P. Blanco y Jorge Carlos López García de Puerto Morelos y el tercer lugar en esas mismas categorías fue para Zoe Camila García Domínguez de Benito Juárez y Eric Balam Petun de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *