Make up natural girl primavera verano 2019.

Con la llegada de la primavera – verano le damos la bienvenida a las estaciones más cálidas del año y con ello a las nuevas tendencias incorporadas a lo más chic del make up look 2019 “natural girl”.

Para conseguir un look perfecto debes considerar en tu kit tres productos básicos: pre base de maquillaje, corrector y base con efecto natural.

Tendencia pieles

Las pieles frescas, luminosas y humectadas permitirán jugar y crear efectos ideales para el aire libre. Las bases livianas, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán la partida junto a los tonos bronze los elementos perfectos para las amantes de las texturas satinadas, que emulan el estilo “beach girl”.

Tendencia ojos

En cuanto a los ojos se refiere, la explosión de color será impactante. La gama de los tonos pastel en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad de mascaras de pestañas y delineadores de color, siguiendo la línea de una piel saludable, los párpados humectados con un poco de gloss le añadirán el toque moderno a este maquillaje de primavera verano.

Tendencia labios

Vuelven a ser tendencia los brillos labiales y seguirán vigentes las texturas matte, en colores rosados y naturales por ejemplo.

Kit de maquillaje para la playa

Más allá de los gustos y preferencias, esta temporada no puede faltar en el bolso de playa el kit aliado compuesto por un corrector, una bbcream, delineador de ojos, mascara de pestañas y un gloss con color, así conseguirás transformar los make up looks natural de día, en uno que funcione para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *